REGLAMENTO 6 HORAS VALENCIA 2013

1.-La carrera de ultrafondo "Ultra 6h.València", se celebrará el domingo 3 de febrero de 2013, a partir de les 9 de la mañana, en las pistas de atletismo del antiguo cauce del rio Turia, en Valencia. Consiste en realizar la máxima distancia durante 6 horas de tiempo. Los ganadores/as serán aquellas persona o equipos que recorran más kilómetros. Podrá participar toda persona que tenga cumplidos 18 años el día de la prueba.

2.-La inscripción se limitara a 200 corredores en la categoría individual, 100 en la prueba de equipos, 100 en la prueba de maratón y 30 en las pruebas de 10 km. El precio de la inscripción será:
-Carreras 10 km: 5 euros (sin derecho a camiseta)
-Categoría individual: 30 euros (25 euros antes del 31 de diciembre)
-Categoría equipos: 50 euros (45 euros antes del 31 de diciembre)
-Categoría maratón: 20 euros (15 euros antes del 31 de diciembre)

3.-A cada corredor se le entregará una camiseta conmemorativa de la prueba, así como diversos regalos que pueda conseguir la organización.

4.-La carrera discurrirá sobre un circuito de 3.000 metros, medidos con rueda topométrica, que estará situado en la pista de atletismo del rio Turia y alrededores, la prueba será controlada per chip.

5.-La carrera siempre será en el mismo sentido, habrá un único punto donde se podrá salir y entrar al circuito, dentro de las pistas, donde estarán situados los servicios, zona médica, zona de descanso.

6.-Existen tres categorías: individual, maratón y por equipos (de dos participantes). También se realizará una categoría especial de marchadores, dentro de la categoría individual 6 horas (cualquier marchador que corra, será cambiado de categoría, pasando a la de corredores). Se dispone de un tiempo máximo de 6 horas, para completar la modalidad de maratón. Todas las categorías comenzarán a las 9 de la mañana. Paralelamente a estas pruebas, y como novedad en esta edición de 2013, se van a realizar tres carreras de 10 km. en la pista (máximo 30 participantes por carrera), con liebres que marcarán los siguientes ritmos:
10:00  10.000  sub-50'
11:00  10.000  sub-45'
12:00  10.000  sub-40'

7.- La categoría equipos la formaran 2 corredores, pudiendo formarse equipos masculinos, femeninos o mixtos. Siempre uno de los dos componentes tendrá que estar dentro del circuito y podrán realizarse tantos cambios de corredor como se desee, siempre que estos cambios se hagan dentro de la zona habilitada para ello.

8.-Habrá una zona de avituallamiento solido y líquido, y una zona de avituallamientos personales, pudiendo solamente avituallarse en estas zonas, no pudiendo recibir ningún avituallamiento fuera de las mismas, siendo motivo de descalificación los corredores que no cumplan esta norma, o abandonen el circuito fuera de la zona reservada para ello.

9.-Dentro del circuito solamente podrán permanecer los participantes de la prueba, así como el personal de la organización.

10.-Al finalizar la prueba, a las 15 horas, cada corredor dejará el dorsal justo en el punto donde se encuentre, y volverá a la zona de meta, para que posteriormente se sumen mediante medición, los metros correspondientes a la última vuelta.

11.-A las 16:30 horas aproximadamente, se celebrará la entrega de trofeos.

12.- La INSCRIPCIÓN es realizará de dos maneras:
-En la página de cronochip, rellenando todo el formulario y señalando en el apartado correspondiente, la prueba en la que se va a participar(en la categoría equipos, hay que realizar la inscripción de los dos componentes al mismo tiempo).
-Personalmente, en BIKILA VALENCIA, C/ Marques de San Juán, 9. Valencia.Teléfono:963406334
Toda inscripción será válida, una vez se haya efectuado el pago correspondiente a la misma.

13.- La entrega de dorsales se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero en BIKILA VALENCIA de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas, , y el día de la prueba en zona de meta, de 8:00 a 8:30. Las pistas de atletismo se abrirán al público y participantes, a las 8 de la mañana. A las 8:40 se realizará la presentación de atletas destacados y se darán las últimas recomendaciones a todos los atletas participantes, teniendo que estar presentes todos/as los participantes en la zona de salida.

TROFEOS

CATEGORIA INDIVIDUAL CORREDORES
3 primeros absolutos masculinos
3 primeras absolutas femeninas
3 primeros veteranos masc. (+40 años)
3 primeras veteranas fem. (+40 años)
En esta prueba también hay clasificación por clubes (Equipos)
3 primeros equipos (puntúan los 3 primeros corredores/as del mismo club)

CATEGORIA MARCHADORES
3 primeros marchadores masc.
3 primeras marchadoras fem.

CATEGORIA EQUIPOS (PAREJAS)
3 primeros equipos masculinos
3 primeros equipos femeninos
3 primeros equipos mixtos

En las carreras de 10 kilómetros no hay trofeos.

PREMIOS EN METÁLICO EN CATEGORIA 6 HORAS INDIVIDUAL

1º y 1ª clasificada:  200 euros
2º y 2ª clasificada:  100 euros
3º y 3ª clasificada:   50 euros

Teléfono de información: 963406334

¡IMPORTANTE! Si paga mediante TPV, desactive antes el bloqueo de ventanas emergentes. Si no sabe cómo hacerlo, consulte el siguiente documento de ayuda

La firma de este boletín de inscripción conlleva la autorización al organizador del evento o a sus patrocinadores para la grabación total o parcial de mi participación en el mismo por medio de fotografías, películas, televisión y cualquier otro medio así como para darles el uso publicitario que consideren oportuno, sin derecho por parte del firmante a recibir compensación económica alguna.